lunes, 17 de diciembre de 2012

Carta (y petición) a los lectores (Concurso Premios 20Blogs)

Juan Diego Mora (@Juandi_mora)

Desde que Atendiendo a Razones se convirtió en un website sobre literatura –antes era un blog personal donde actualidad, cine y literatura convivían- muchas han sido las personas que han arrimado el hombro para colaborar, sugerir y criticar. 

Primero fue por amistad –o por pesadez del que escribe- y en los últimos tiempos muchos lectores han decidido colaborar para formar parte de un trabajo común que ilusiona. 

Por eso, hemos decidido participar en el concurso de blogs del diario 20 minutos. Para devolver la confianza a lectores, equipo y firmas invitadas. Para que su trabajo lo conozca cada vez más gente y para mostrar que la literatura mueve mucho más de lo que parece. 

No pretendemos ganar –ojalá- simplemente estar ahí. Que el concurso sirva de escaparate para quién invierte parte de su tiempo en escribir en Atendiendo a Razones con la única recompensa de ser leído por cada vez más visitantes. 

Podría hacer un ‘puedo prometer y prometo’, pero prefiero pedir el voto por la gente que ‘engañé’ para este proyecto, para los que dijeron que sí y para los que sin conocer de nada al equipo decidieron escribir. 

Soy consciente de que la pereza suprema de darte de alta en una web para votar un blog hará que muchas personas se echen atrás, por eso me gustaría dar gracias a todos que voten por gastar 5 minutos de su tiempo libre. 

Perdón por el asalto a mano armada. Mañana habrá más literatura. Porque Atendiendo a Razones no es más que eso, un website sobre libros hecho por amantes de la literatura. 

Podéis votar a Atendiendo a Razones AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...